¡La Jonquera es inesperada! Nuestro pueblo, en el Alt Empordà, es la puerta de entrada de Europa a Catalunya, L'Empordà y a la Costa Brava... donde te presentamos sorpresas activas, naturales, culturales y, sobre todo, llenas de historia. Haz parada en nuestra casa: mira, huele, escucha y siente nuestra Albera y descubre experiencias slow que nunca hubieras imaginado. ¡Inesperado en La Jonquera!

Sende-<br>rismo

Sende-
rismo

VER MÁS
En<br>bici

En
bici

VER MÁS
Ciclis-<br>mo

Ciclis-
mo

VER MÁS
Marcha<br>nórdica

Marcha
nórdica

VER MÁS
Trail<br>running

Trail
running

VER MÁS

Actívate en La Jonquera

En La Jonquera tenemos museos como el MUME o el Centro Cultural Can Laporta, dólmenes y menhires, el Castillo de Requesens, caminos en el bosques, los estanques de la Albera, miradores excepcionales, una oferta cultural de calidad, el GR11 y el GR2, búnkeres, la Vía Augusta y Panissars, las rutas Pirinexus o de Itinerànnia y muchas otras sorpresas... ¡te esperan en La Jonquera!

 

LA JONQUERA MÁS SALVAJE

Descubre nuestro territorio

El territorio de La Jonquera es mucho más que nuestro pueblo. Es bosques, es montaña, ríos, experiencias, aventura y, sobre todo, mucha, ¡mucha naturaleza!

VER MÁS
MUME

El exilio, en imágenes

El Museo Memorial del Exilio, el MUME, te ofrece desde La Jonquera el recuerdo de la Guerra Civil, del desfaortunado paso de miles y miles de personas por nuestras tierras.

VER MÁS